html5 templates
Mobirise



NUESTRO EQUIPO

GAUZA ASOCIADOS se compone de tres aspectos fundamentales que son el departamento de Arquitectura, el departamento de Ingenieria y el de Asesoría Legal.

El Departamento de Arquitectura que cuenta con arquitectos, dibujantes arquitectonicos, y las tareas auxiliares de topografos. Abarca todo tipo de diseños de obras, gestiones y permisos para proyectos en el ámbito de la construcción.

Nuestro Equipo de ingenieria, compuesto por ingenieros en construcción e ingenieros civiles son los encargados de coordinar las tareas de inspecciones, especialidades y la gestion y administración de nuestras obras.

Finalmente nuestro departamento legal esta compuesto por un completo equipo abogados y asistentes legales que nos permiten brindar un analisis integral de sus proyectos. Revisamos y analisamos procedimientos y apoyamos la gestion de permisos y proyectos.

NUESTROS PARTNERS

Actualmente tenemos alianzas con distintas oficinas, generando una red interdiciplinaria de profesionales desde aspectos como: sustentabilidad, propiedades, construcción y topografías

© Copyright 2020 GAUZA ASOCIADOS SPA - All Rights Reserved